Captación Jugadores Santurtzi Fútbol

Arranca nuestra campaña de captación de jugadores de cara a la temporada 2022-2023. ¿Qué significa esto? ¡Es la hora de apuntarte para jugar en el Santurtzi!

Buscamos jugadores nacidos en los años 2010, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

¿Y por qué deberías jugar a fútbol en el Santurtzi y no en otro club? Te vamos a dar varios motivos. Luego tú y tu familia decidís.

          • Somos un club familiar. Intentamos que todos los jugadores y las familias se sientan como en casa cada vez que vienen a San Jorge y durante su estancia en el club.
          • El CD Santurtzi KE es un proyecto de futuro. Venimos trabajando duro para mejorar nuestra labor en todos los ámbitos desde hace unos años y empezamos a recoger los frutos, sí, pero este camino no ha terminado aún. Ni mucho menos.
          • Tenemos una estructura en un proceso de mejora diario. No nos vale con lo que tenemos sino que, dentro de nuestros medios, intentamos crecer cada día. ¿Cómo? En todos los ámbitos, desde el lado personal y el trato con cada uno de vosotros hasta nuestra labor sobre el césped, el material, las posibilidades…
          • El CD Santurtzi KE es un club de fútbol, por tanto, en constante crecimiento. Y queremos contar contigo, queremos que disfrutes con nosotros de ese proceso de mejora.
          • Contamos con entrenadores titulados y preparadores específicos que en algunos casos, además, imparten sus entrenamientos tanto en castellano como en euskera.
          • ¿Y el ambiente qué? Este club es una familia, aquí todos somos importantes. Trabajamos por ofrecer un ambiente genial para todos los que forman parte de él.

Inscríbete ya, aquí mismo, para jugar en nuestro club y formar parte de una bonita historia. Rellena el siguiente formulario si así lo deseas o si quieres recibir más información o apuntarte de otras maneras, llama al 673 06 59 22 o escribe al email coordinador@cdsanturtzike.com

Formulario de Inscripción

15 + 10 =