MÉNDEZ

CENTRAL

BARAKALDO

Tercera temporada en San Jorge, Mikel Méndez es un clásico del fútbol de barro, dentro y fuera de Bizkaia. Si bien ahora conforma una pareja con Aranbarri que casi podríamos denominar como ‘clásica’, antes le han disfrutado numerosos equipos en una carrera que comenzó en 2004 en las filas del filial del Eibar. Después llegarían Zalla, River, Atlético Ciudad Lorquí, Moratalla, Lorca Atlético, La Roda, Barakaldo, Avilés, Amorebieta y Portugalete antes de llegar a San Jorge. Un trotamundos del fútbol.

¿Quieres patrocinar a Méndez? Une tu nombre, o el de tu negocio, al de nuestro jugador y disfruta de ventajas. Ínformate de todo aquí.

CARACTERÍSTICAS

Decir Méndez es decir contundencia. No le verás titubear a la hora de hacer su trabajo en la zaga santurtziarra. No le teme a nada, de hecho una de sus principales máximas es la de competir al máximo cada minuto, cada balón, cada lucha ante la que se enfrenta. Su potente salto le permita no solo ganar muchos balones aéreos, sino ser un seguro a balón parado en ambas áreas. 

1.83 metros

3ª TEMPORADA